Inicio NoticiasNacionales Diosdado dice que las sanciones de EEUU les sube la moral y los pone a trabajar más unidos

Diosdado dice que las sanciones de EEUU les sube la moral y los pone a trabajar más unidos

Por Indira Crespo
Diosdado Cabello

Caracas, 29 de abril de 2019/.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que “el 1 de mayo se van a las calles a “una gran marcha”.

Subrayó que tienen todo  “fríamente calculado para mover a los trabajadores. Vamos a salir de Longaray hasta el centro de Caracas”.

“Después dirán que el gobierno no dejó que lo tumbáramos”, asegura, refiriéndose a la oposición,

A juicio de Cabello “si alguien ha protegido al trabajador y a la trabajadora han sido Chávez y Maduro”, pues otro  gobierno “aplicaría un paquete neoliberal para reducir el tamaño del Estado, llevándose por delante a dos millones de trabajadores”.

El presidente de la ANC le advirtió al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó: “Ponte a creer que van a conseguir en la FANB a los militares que necesitan para imponer una dictadura en Venezuela”

También señaló: “Dicen que estamos construyendo una cárcel en Fuerte Tiuna para Guaidó. Palangrismo puro”, refiriéndose al artículo de Sebastiana Barráez, quien reveló dicha construcción.

Insiste que el gobierno de Donald Trump, “aplica el bloqueo desde hace más de 10 años, restringiendo poco a poco para ahogar a la Revolución. Ahorita se están quitando la careta y EEUU dirige directamente el golpe de Estado contra Venezuela”.

“Estados Unidos con sus sanciones nos está ayudando porque nos sube la moral y nos pone a trabajar más unidos”, asegura Diosdado.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Periodistas participaron en Foro "Tiempos de Totalitarismo cuando hacer ... 29/04/2019 - 4:31 pm

[…] Diosdado dice que las sanciones de EEUU les sube la moral y los pone a trabajar más unidos […]

Periodistas participaron en Foro «Tiempos de Totalitarismo cuando hacer periodismo es indispensable» – Primera Página 29/04/2019 - 5:07 pm

[…] Diosdado dice que las sanciones de EEUU les sube la moral y los pone a trabajar más unidos […]

Los comentarios están cerrados