Inicio NoticiasNacionales Diosdado asegura que si le consiguen una cuenta en Suiza o Panamá se retira de la política por “inmoral”

Diosdado asegura que si le consiguen una cuenta en Suiza o Panamá se retira de la política por “inmoral”

Por Astolfo Villarroel
217 Lecturas

Caracas, 5 de abril de 2018.-/ El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello retó a cualquier país, como Suiza y Panamá, que presente una cuenta suya en sus bancos. “Me retiro de la política por inmoral si eso llegara a suceder” exclamó.

“Reto a cualquier país, gobierno, banco o institución a que presente una cuenta de Diosdado Cabello”, dijo en el programa Con el Mazo Dando, que VTV transmite semanalmente.

“A nosotros nadie nos ha juzgado, no nos han dado el derecho a la defensa”, reclamó.

Para el constituyente, el embajador suizo en Venezuela debe mostrar las supuestas pruebas en su contra. Aseguró que nunca ha estado en Panamá y menos poseer cuentas en esa nación.

“En mi vida he puesto un pie en Panamá…Hasta el presidente Nicolás Maduro lo sancionaron. Eso sí es persecución contra los derechos humanos” acotó.

Cabello sugirió que la Asamblea Nacional Constituyente debería ser recíproca y sancionar a los dirigentes de oposición.

“Deberíamos ser recíprocos con los dirigentes de la oposición que van a pedir sanciones para Venezuela y sancionarlos nosotros aquí. Eso debería ser una tarea de la asamblea constituyente”, apuntó.

“Las sanciones no nos vencerán, como no nos pueden derrotar, usan las infamias, las mentiras…no nos asustamos, no nos conocen, frente en alto ante las sanciones”. ¿Ante quién podemos demandar por las sanciones?, preguntó.

Cabello respondió así a las acusaciones sobre supuestas cuentas bancarias que le fueron bloqueadas por el Consejo Federal de Suiza. También aparecen en la lista de sancionados la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Maikel Moreno, y otros altos funcionarios del Gobierno.

 

Lea también en Punto de CorteIRIS VARELA: “LAS SANCIONES ME TIENEN SIN CUIDADO”

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados