Inicio NoticiasNacionales Dip. Brito llega a la AN y reta a Guaidó a que se someta a una investigación: “Es un corrupto”

Dip. Brito llega a la AN y reta a Guaidó a que se someta a una investigación: “Es un corrupto”

Por Barbara Cordova
354 Lecturas
Diputado José Brito

Caracas, 03 de diciembre de 2019. Este martes, a su llegada a la Asamblea Nacional, el diputado José Brito, afirmó que el presidente del parlamento, Juan Guaidó es un “inmoral y corrupto”.

“No tiene ni cualidad moral, ni ética, porque es un corrupto. Lo reto a que se someta a una profunda investigación, sí hay corrupción”

Asimismo, Brito indicó que no tienen “cualidad jurídica” para allanar su inmunidad parlamentaria.

“Aquí hay una rebelión interna en la AN… Aquí lo que hay es arrechera contra Juan Guaidó por corrupto”, agregó.

Cabe destacar, que Brito está vinculado en la trama corruptiva de la Comisión de Contraloría de la AN y desincorporado del partido Primero Justicia, es por ello que se pronunció este lunes para ejercer su derecho a la defensa ante las acusaciones que se han hecho su contra luego de un reportaje emitido por ArmandoInfo.

“Toda esta operación tiene el financiamiento de Rafael Ramírez (…) Ramírez tiene sus grandes amigotes en la oposición“, enfatizó.

“Hablan de que esto es un maletinazo verde, pero déjenme decirles que aquí no hay tal maletinazo. Aquí lo que hay es una profunda molestia”, aseveró.

Asimismo, el parlamentario enfatizó que él es el más interesado en que se abra una investigación.

“Si van a investigar las cuentas como Juan Guaidó dice, el que investigue las mías le regalo lo que encuentre. Pero les advierto, van a perder el chivo y el mecate porque tales cuentas no existen. No hay cuentas”, afirmó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados