Inicio NoticiasNacionales Dip. Dignora Hernández sobre Stalin González: “sin lugar a dudas, está del lado del régimen”

Dip. Dignora Hernández sobre Stalin González: “sin lugar a dudas, está del lado del régimen”

Por Robert Lobo
413 Lecturas

Caracas 07 de julio de 2020. La diputada Dignora Hernández, del partido Vente Venezuela, hizo duros señalamientos en contra del parlamentario Stalin González, la tarde de este lunes, al acusarlo de “estar del lado del régimen”, luego de que este propusiera retomar la ruta del diálogo con Maduro.

Stalin González ya dijo de qué lado está, y sin lugar a dudas, está del lado del régimen”, expresó Hernández, según lo reseñado en el portal Noticiero Digital.

La parlamentaria, sostuvo que quienes se presten para “farsas electorales con el régimen en el poder”, son parte del sistema. “Los únicos espacios que se van a preservar los de las mafias”.

Hernández, rechaza ir a las parlamentarias anunciadas por el CNE impuesto por el TSJ del régimen, que las estableció para el próximo 6 de diciembre. “En una elección con mafias ¿Qué se puede elegir? Será el capo del año“. Agregó que ni Vente Venezuela, ni la Fracción 16 de Julio se van a prestar para un proceso que, “al igual que los falsos diálogos, viene de una guarida de alacrán y que está en la misma jugada“.

No son condiciones mínimas las que pedimos. Son condiciones máximas. Y las verdaderas condiciones para unas elecciones libres las pone el cese de la usurpación“, sentenció.

No nos vamos a prestar para una farsa

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, durante su intervención en el “Congreso de Unidad Nacional” en el marco del Día de la Independencia, del pasado domingo, expresó que “no se van a prestar para la farsa” de las parlamentarias del 6 de diciembre.

En un futuro podremos ver a nuestros hijos a la cara y no bajaremos la mirada porque luchamos. Debemos estar movilizados y no convalidar una farsa, debemos luchar por condiciones. No nos vamos a prestar para una farsa. Eso del 6 de diciembre no es más que una trampa”, manifestó Guaidó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados