Inicio NoticiasNacionales Dip. Elías Matta invitó a expertos sumar planteamientos a la Ley de Minas

Dip. Elías Matta invitó a expertos sumar planteamientos a la Ley de Minas

Por Stefany Sánchez
199 Lecturas
Dip. Elías Matta invitó a expertos a sumar planteamientos a la Ley de Minas
Caracas, 11 de septiembre de 2020.-

El diputado Elías Matta, invitó a todos aquellos que quieran sumar ideas y planteamientos a la Ley de Minas, a hacerlo, ya que están abiertos a lograr “el mayor consenso posible”.

“La ley de Minas tiene más de 3 años en discusión, la última etapa fue a través del Plan País donde se estructuró una mesa solo para Minas donde participaron más de 50 profesionales de primera línea, de allí viene el Proyecto”, informó el parlamentario.

En ese sentido, comentó que desde la Comisión Energía y Petróleo están atentos a cualquier discusión en beneficio de este instrumento legal.

Invitamos a todos los que quieran opinar, a hacerlo”, aprovechó además la oportunidad para invitar al diputado Americo De Grazia a presentar sus observaciones al Proyecto de Ley.

“Nosotros no tenemos la verdad, queremos construir consensos, ese es el mandato que hemos recibido de nuestro Presidente Juan Guaidó”, señaló Matta a través de su cuenta Twitter.

En ese sentido, invitó a la dirigencia del partido de La Causa R a presentar las observaciones que tengan al proyecto de Ley de Minas.

Finalmente, agregó que todos los Proyectos están ensamblados dentro de los parámetros definidos en el Plan País”-

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados