Inicio NoticiasEconómicas Dip. Guerra: “El dólar por las nubes e imparable su aumento, nadie quiere bolívares”

Dip. Guerra: “El dólar por las nubes e imparable su aumento, nadie quiere bolívares”

Por Robert Lobo
174 Lecturas
Plan País Barbados José Guerra BCV y Sudeban

Caracas 06 de abril de 2020. El diputado José Guerra, quien se encuentra en el exilio, se pronunció este lunes al alza del dólar paralelo que en esta oportunidad sobrepasó la barrera de los 100 mil bolívares soberanos.

El dólar por las nubes e imparable su aumento. Nadie quiere bolívares. Todo ello a pesar de una tasa de encaje bancario de 93%. La restricción monetaria ha servido para una sola cosa: acabar con el crédito bancario. Que gente tan inepta“, expresó Guerra, a través de su cuenta Twitter.

El parlamentario, señaló en días recientes, que el régimen de Maduro “destruyó” la capacidad adquisitiva del venezolano, haciéndolo más vulnerable en estos tiempos de cuarentena por la pandemia del coronavirus.

El régimen ha destruído la capacidad adquisitiva del venezolano que hoy ante una emergencia mundial, nos pone al borde de la catástrofe y evita que puedan abastecerse para permanecer correctamente en confinamiento por el COVID-19“, señalaba Guerra.

Igualmente, sostuvo que la escasez de combustible en Venezuela, que se ha agravado en los últimos días; se debe a que “el chavismo destrozó las refinerías y ahora quieren culpar a un supuesto bloqueo naval”.

Artículos Relacionados

1 comentario

Migración Colombia desmanteló banda de falsos trasladadores de... 12/04/2020 - 12:33

[…] Dip. Guerra: “El dólar por las nubes e imparable su aumento, nadie quiere bolívares” […]

Los comentarios están cerrados