Inicio NoticiasNacionales Dip. Guerra: “Es más fácil acorralar al régimen votando, que levantando un cuartel”

Dip. Guerra: “Es más fácil acorralar al régimen votando, que levantando un cuartel”

Por Barbara Cordova
239 Lecturas
José Guerra

Caracas, 13 de julio de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Guerra, afirmó este lunes en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que es necesario salir a votar para poder derrocar al régimen de Nicolás Maduro.

Guerra expresó: “Yo creo que hay que levantar un gran movimiento nacional por el rescate del derecho al voto libre, donde pongamos las condiciones de depuración del registro electoral, un nuevo CNE que lo elija la AN”.

“Si no es con votos, ¿Cómo salimos de Maduro? (Juan) Guaidó no es el Comandante en Jefe del ejército de Estados Unidos. Esos que dicen que salen con plomo, ¿Cuál plomo? Si el plomo lo tienen ellos. Nosotros tenemos es el voto“, enfatizó.

“Es más fácil acorralar a la dictadura votando, que levantando un cuartel”

En relación a la participación o no de Primero Justicia en las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el 6 de diciembre de este año, aseguró que “si decidiéramos participar, ¿con qué tarjeta lo haríamos? Si la nuestra se la dieron a unos alacranes. Que nos devuelvan el partido”.

En este sentido, explicó que se deben dar condiciones propicias para que el voto elija. “No es votar por votar”, puntualizó Guerra.

Por otra parte, el parlamentario dijo que sí se va a pagar los 100 dólares prometidos por la administración de Juan Guaidó a los trabajadores de salud, pero “no ha sido fácil”.

“El bono para el personal médico del sector público prometido por Juan Guaidó se va a pagar, pero no ha sido fácil”, sentenció.

Para concluir, comentó que si no hay un acuerdo político que permita usar las plataformas bancarias comerciales en Venezuela para hacer llegar ese bono “es muy difícil”, poder lograrlo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario