Inicio NoticiasNacionales Dip. José España invita a la administración de Guaidó a «rectificar»

Dip. José España invita a la administración de Guaidó a «rectificar»

Por Barbara Cordova
84 Lecturas
diputado-jose-antonio-españa-abandono-cambio-prociudadanos_233086

Caracas, 12 de noviembre de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José España, instó este martes a la administración del presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a “rectificar” y “no escalar la confrontación”.

España aseguró que, durante su intervención en la asamblea ordinaria de la AN, “se me ha señalado que bajara el volumen, que mis declaraciones tienen que presentarse en censura previa”, algo que catalogó como “totalmente inaceptable”. “Yo represento al pueblo de Venezuela”, agregó.

El diputado señaló que es “crítico de una gestión, la cual no comparto. Estamos al mes de noviembre y para nosotros, para mí en particular, esa gestión no ha dado resultados concretos”, estas declaraciones las hizo en referencia a la administración del presidente encargado de Venezuela, reconocido por más de 50 países, Juan Guaidó.

Asimismo, enfatizó que “esa gestión propone el 16 de noviembre como propuso el 23 de enero, 23 de febrero, el 30 de abril que fue un desastre, el Tratato Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR), es una secuencia de hechos…”

España informó: “Le hemos pedido a la directiva de la AN una rectificación, ¿qué es rectificar? Escoger un nuevo CNE, pero con todos los diputados de todas las fracciones, rectificar es el diálogo la reconciliación, no es convertir al 16 de noviembre como un levantamiento, escalar la confrontación”.

“Venezuela necesita dialogo”, concluyó.

Lea también de Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

España confirmó que fue excluido de Cambiemos junto a Superlano 12/11/2019 - 20:05

[…] Lea también en Punto de Corte: Dip. José España invita a la administración de Guaidó a «rectificar» […]

Responder

Deje un comentario