Inicio NoticiasNacionales Dip. Lippa se pronunció tras señalamientos de “colaboracionista” del gobierno

Dip. Lippa se pronunció tras señalamientos de “colaboracionista” del gobierno

Por José Fontaines
378 Lecturas

San Fernando, 26 de septiembre del 2020

El ex gobernador de Apure y actualmente diputado a la Asamblea Nacional, Luis Lippa, declaró para Punto de Corte su posición ante las acusaciones que últimamente ha recibido en su contra en su gestión como gobernador desde el año 2000 al 2004, también contra diferentes empresarios de la región llanera, y ante ser señalado como colaboracionista del gobierno.

“Esto no tiene fundamento, y los señalamientos son de malos propósitos buscando un perfil que no existe, después de que yo fui gobernador del 2000 al 2004,16 años después van a decir que Lippa es esto o está conectado con aquello (…) todo el mundo conoce a Richard Sanz, todo el mundo conoció al señor Carvajal porque él era diputado y yo también, pero no estoy conectado con él en absolutamente nada”, manifestó.

El también presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación del Parlamento venezolano, defendió a los empresarios involucrados en las acusaciones que se presentaron en su contra. “Estas personas son trabajadores exitosos, yo no tengo absolutamente nada que ver con ellos (…) hay unas personas que ya hasta están muertas como por ejemplo mi suegro, que era como mi padre, lo acusaron de testaferro, acusar de eso a una persona cristiana no tiene sentido”, expresó.

“Si en algún momento hay algo que sea cierto vayan a los tribunales, pero aquí se quiere descalificar a Luis Lippa porque hay otros intereses”, aseguró el parlamentario. “Aquí hay gente desesperada por querer ser gobernador (…) el adversario no es Luis Lippa, el adversario es este sistema, es este gobierno que nos está haciendo daño, yo soy un original hombre de oposición”, dijo Lippa.

Declaró el diputado, que también fue señalado de ser colaboracionista del gobierno, acusándolo de tener nexos con el gobernador de Apure, Ramón Carrizalez. “Eso son locuras, en el año 2016 lo primero que hizo este sistema usurpador fue meterme 8 horas preso en el teatro de operaciones de Guasdualito, el 16 de noviembre del año 2016, ese día también metieron preso a Carlos Andrés García, yo corrí mejor suerte, a él lo agarró el SEBIN y murió dentro de la sede”.

Por otro lado, el parlamentario resaltó las veces que han atentado contra su familia y sus propiedades. “Se han metido en mi finca, han secuestrado a mi personal, se han metido en mi farmacia e intentaron quemarla, en 3 oportunidades se metieron al sector El Chorro y se robaron las antenas y mis equipos de la emisora, una vez llegó CONATEL y me quitó la radio, entonces no, no soy colaboracionista del gobierno porque no es mi estilo”, manifestó Lippa.

Por último, el parlamentario comentó “el político soy yo, mi familia no tiene nada que ver, de mí digan lo que quieran, pueden decirlo, pero de ahí a que tengan razón, no la van a tener”, finalizó.

Equipo de Prensa de Punto de Corte / Corresponsalía estado Apure

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados