Inicio NoticiasNacionales Dip. Magallanes a corruptos “del color que sea”: “No van a impedir que Venezuela sea libre”

Dip. Magallanes a corruptos “del color que sea”: “No van a impedir que Venezuela sea libre”

Por Barbara Cordova
274 Lecturas
Mariela Magallanes- AN

Caracas, 06 de diciembre de 2019. La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Mariela Magallanes, envió un mensaje a través de la red social Twitter a sus homólogos involucrados en la trama de corrupción relacionada con las cajas Clap: “Ustedes no impedirán que Venezuela sea Libre”.

“En estos momentos donde el país está viviendo una crisis moral terrible, quiero mandarle un mensaje a los corruptos del cuello del color que sea, ustedes no van a impedir que Venezuela sea libre y mucho menos impedir que los venezolanos sigamos con la convicción de lograr la libertad de Venezuela y podamos vivir en el país que queremos”, expresó Magallanes.

El pasado fin de semana, fue publicado un artículo por el portal Armando Info, en el cual se señala a varios diputados, que habrían realizado gestiones para absolver a empresarios vinculados con el régimen de Nicolás Maduro, en el negocio de las cajas CLAP.

En estos actos estarían involucrados los diputados de oposición, algunos integrantes de la Comisión de Contraloría de la AN: Eduardo Parra (Primero Justicia), Guillermo Luces (Voluntad Popular) Conrado Pérez (Primero Justicia), Richard Arteaga (Voluntad Popular), José Brito (Primero Justicia), Chaim Bucaran (UNT), Héctor Vargas (Avanzada Progresista) José Luis Pirela (F16J) y Adolfo Superlano (expulsado de Cambiemos).

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Sebastiana Barráez| Era un chavista de la primera hora, pero denunció a... 06/12/2019 - 09:00

[…] Dip. Magallanes a corruptos «del color que sea»: «No van a impedir que Venezuela sea libre» […]

Ledezma aseguró que caso contra Maduro en la CPI va "viento en popa" 06/12/2019 - 09:44

[…] Dip. Magallanes a corruptos «del color que sea»: «No van a impedir que Venezuela sea libre» […]

Los comentarios están cerrados