Inicio NoticiasNacionales Dip. Millán denuncia que desde el régimen preparan la “operación Centurión” de cara al 16N

Dip. Millán denuncia que desde el régimen preparan la “operación Centurión” de cara al 16N

Por Robert Lobo
352 Lecturas
Jorge Millán

Caracas 30 de octubre de 2019. El diputado de la AN, Jorge Millán, denunció este miércoles desde el Palacio Federal Legislativo, que desde el régimen de Nicolás Maduro, estarían preparando lo que llamó “la operación Centurión”, para “montar ollas” de cara a la manifestación convocada por el presidente de la AN, Juan Guaidó, para el próximo 16 de noviembre.

La operación Centurión va a intentar montar ollas de terrorismo, de planes subversivos asociados al #16Nov. Tenemos información de las fuerzas policiales que son instrumento del régimen para reprimir, hay diputados y líderes políticos“, expresó Millán.

Esos intentos de amedrentar a la gente, de evitar que el liderazgo político siga activo procurando la movilización del país no nos van a detener. Pedimos de nuevo la solidaridad de la comunidad internacional ante estas nuevas ollas que pretenden montar“, agregó el parlamentario.

Millán, ratificó que la actividad del 16N, tiene como objetivo que el “venezolano salga a manifestar su descontento, su voluntad de cambio y su deseo de que el país consiga el camino democrático por la vía del voto”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Nadie en América Latina puede pensar que Venezuela es un ejemplo 30/10/2019 - 14:47

[…] Dip. Millán denuncia que desde el régimen preparan la «operación Centurión» […]

Los comentarios están cerrados