Inicio NoticiasNacionales Dip. Noriega: “Vamos a renovar los partidos políticos”

Dip. Noriega: “Vamos a renovar los partidos políticos”

Por Barbara Cordova
212 Lecturas
José gregorio noriega TSJ

Caracas, 24 de enero de 2020. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Gregorio Noriega, presentó este viernes ante el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro, un recurso jurídico tras ser expulsado del partido Voluntad Popular (VP) por estar involucrado con la “fracción maletín” del parlamento.

Noriega declaró ante los medios de comunicación que “en estos partidos incluyendo VP, no se respeta la participación interna, no ha habido un proceso de escogencia de las autoridades (…) En el caso de Acción Democrática, desde el año 2003, estamos viendo a Henry Ramos Allup dirigiendo este partido y de forma similar sucede en VP (…) Vamos a esperar la decisión del TSJ”.

“Tenemos la presencia masiva de militantes, tanto regionales como municipales y parroquiales de todo el país, que nos vienen a acompañar”, afirmó.

Ante las declaraciones de algunas de las personas que lo estaba “apoyando” sobre que había recibido la cantidad de Bs. 2 millones, aclaró que “la gente vino de forma voluntaria, espontánea (…) Nosotros no tenemos esa cantidad de dinero. Eso es totalmente falso (…) Parece que quieren implementar el mismo guion de PJ”.

“Vamos a renovar esos partidos políticos (…) Nosotros formamos parte de lo que llamamos, la rebelión de las regiones”

Noriega alegó que lo expulsaron de VP “solo por acompañar a diputados suplentes al TSJ, no hubo derecho a la defensa, me sometieron al escarnio público, publicaron mi número de teléfono y sacaron unas fotos diciéndome traidor y vendido”.

“Freddy Guevara en una actitud fascista, publicó mi número telefónico, sometiéndome al escarnio público”, aseguró.

Por otra parte, recalcó, “nosotros vamos a luchar para emprender una campaña de democratización a estos partidos políticos”.

Mientras Noriega declaraba, militantes de VP llegaron a las inmediaciones del TSJ y le ritaron “traidor”.

“Vinieron más de 2.000 militantes de VP”, concluyó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

TSJ del régimen informa que analiza amparo sobre acto parlamentario 24/01/2020 - 14:31

[…] Dip. Noriega: “Vamos a renovar los partidos políticos” […]

Los comentarios están cerrados