Caracas 23 de agosto de 2019. Omar González, diputado a la Asamblea Nacional y dirigente de Vente Venezuela, se prenunció este viernes sobre la necesidad de ejercer presión para lograr el cese de la usurpación de Nicolás Maduro y ponerle fin a la crisis que atraviesa el país.

El parlamentario señaló que la posición asumida por la administración actual del presidente Donald Trump está centrada en remomver a Maduro del Palacio de Miraflores y lograr el cese de la usurpación.

“Los estadounidenses no han aceptado diálogos ni acuerdos chucutos, ellos entienden muy bien los padecimientos de millones de venezolanos que se encuentran sin alimentos, sin medicinas, y con una inflación galopante”, precisó.

González agregó que cualquier acercamiento entre la usurpación y la transición solo se debe dar si éste busca los medios más expeditos para el abandono inmediato de Nicolás Maduro de las sedes del poder y el restablecimiento del orden constitucional roto por los usurpadores.

Asimismo, aseveró que las denominadas Mesas de Diálogo que no tienen como objetivo la salida de Maduro son solo bálsamos para que el régimen puedan aliviar las presiones internacional que pesan sobre ellos y sobre todos aquellos personeros oficiales vinculados con la corrupción, el narcotráfico y el terrorismo.

Agregó que en la medida que pasa el tiempo el cerco se aprieta en torno al cuello de Maduro y de sus cómplices, y la justicia internacional sigue abultando los expedientes de acusaciones por múltiples delitos en contra de aquellos que se sostienen en el poder de forma ilegal en Venezuela.

Más rapidez

Para el asambleísta electo por el estado Anzoátegui se deben aligerar los protocolos internacionales, como el caso del R2P, para que la comunidad internacional pueda ayudar con más prontitud a la sociedad venezolana.

“Aunque Maduro lo quiera negar, lo que vivimos en el país es una emergencia humanitaria extremadamente grave; día a día más niños mueren por desnutrición, cada vez es más duro que nuestra sociedad pueda vivir bien, porque la inflación mata toda ilusión posible”. dijo.

Aseguró que es vital que el mundo voltee su rostro hacia Venezuela y actúe para proteger la vida de millones de ciudadanos que sufren por el caos generado por un régimen ilegítimo e ilegal.

Lea también en Punto de Corte:

Fuente: Vente Venezuela

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram