Inicio NoticiasNacionales Dip. Paparoni “presentaremos pruebas de la relación entre Maduro y el Hezbolá”

Dip. Paparoni “presentaremos pruebas de la relación entre Maduro y el Hezbolá”

Por María Alejandra Silva
319 Lecturas
Paparoni Maduro robó

Caracas 17 de enero de 2020. El diputado a la AN, Carlos Paparoni, informó en una entrevista para el canal NTN24 que este 19 y 20 de enero tiene previsto reunirse, en compañía del canciller Julio Borges, con el secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo.

“La reunión es sobre antiterrorismo y se estará definiendo acciones contra grupos terroristas fundamentalistas que tiene presencia en la región como Hezbolá. El presidente Guaidó encargó tanto al canciller como a mi persona que presentemos las pruebas de la relación entre Nicolás Maduro y Hezbolá”, explicó el parlamentario.

El diputado por Primero Justicia también habló sobre el reciente audio en el que se prueba cómo miembros del régimen de Maduro emprendieron una campaña de soborno contra diputados opositores. “No solo traicionaron a un pueblo y a nosotros, sino que comenzaron a ser parte de quienes han hecho el mayor a la historia venezolana. Vendieron a sus familias ¿cómo sus hijos y familias puede volver a verlos a la cara? Al final la historia los terminará juzgando como la mayor traición que ha visto la lucha por la democracia y libertad”, dijo.

Sobre la denuncia de que el régimen quiere apropiarse de la figura jurídica del partido Primero Justicia, Paparoni dijo que “no han entendido que Primero Justicia no es ni una franela ni una tarjeta. Va muchísimo más allá, no somos ni siquiera los diputados, somos la lucha que hemos dado. Primero Justicia no es Luis Parra, ni Conrado, ni Brito, es Fernándo Albán, que fue lanzado por un edificio por lo que creía y defendía. El partido es Juan Requesens, que sigue detenido a más de 550 días en las mazmorras del régimen”.

“Su mayor problema es que no van a tocar un dólar más del pueblo venezolano. Seguirán manejando el efectivo como los narcotraficantes. Todo aquel que se le entregue, como lo hicieron estos diputados, al final tendrán que vivir el resto de sus vidas como los narcos, a punta de efectivo” Aseguró.

Con información de: NTN24

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados