Inicio Noticias Dip. Solorzano: “Tenemos serias dudas de lo que pudieran haber sembrado en las oficinas del presidente Guaidó”

Dip. Solorzano: “Tenemos serias dudas de lo que pudieran haber sembrado en las oficinas del presidente Guaidó”

Por Robert Lobo
288 Lecturas

Caracas 22 de enero de 2020. Este miércoles la directiva legítima de la AN, junto a otros diputados, ofrecieron una rueda de prensa, donde rechazaron los allanamientos de las oficinas de Juan Guaidó en Caracas, la detención del parlamentario, Ismael León y la gira internacional del presidente de la Asamblea Nacional.

Los parlamentarios comenzaron sus declaraciones, rindiendo unas palabras de condolencia y homenaje al trabajo realizado por la diputada Andy Valero, quien falleció este miércoles, producto de un cáncer que la aquejaba.

La diputada Delsa Solorzano, reiteró su denuncia sobre el allanamiento a las oficinas de Guaidó en Caracas.

En la Torre Zurich se produjo el allanamiento ilegal a las oficinas del presidente Guaidó, metieron y sacaran cosas de allí, en un allanamiento debe haber un fiscal del Ministerio Público, las oficinas estaban vacías porque estábamos en la sesión (…) Tenemos serias dudas de lo que pudieran haber sembrado en las oficinas del presidente Guaidó“, sostuvo.

Igualmente, señaló que los parlamentarios viven un “acoso” y “asedio” constante por parte del régimen de Maduro. Indicó que colectivos en complicidad de la GNB, son los responsables de las agresiones a los diputados.

Hemos notificado de lo ocurrido a la CIDH, somos más de cien diputados que no nos vamos a rendir aunque sigan danzando maletines y amenazas“.

Solorzano, calificó como exitosa la gira que emprendió el pasado fin de semana, Juan Guaidó, a al menos 4 países, y que le ha permitido reuniones de alto nivel con funcionarios estadounidenses y europeos.

No van a lograr tapar el éxito de la gira del presidente Guaidó, reconocido como el presidente de Venezuela, no van a poder ocultar tampoco el dolor del pueblo venezolano“, sentenció.

Por su parte, el primer vicepresidente de la AN, Juan Pablo Guanipa, anunció que mañana realizarán una actividad en aras de conmemorar la fecha histórica del 23 de Enero, en la cancha acústica de La Paz, en El Paraíso,

Además, calificó de “cínico” que el régimen de Maduro pretenda celebrar el 23 de Enero. A su juicio, esto se trata de un hito histórico de la democracia en Venezuela, algo que no cumplen desde el régimen.

Recordó que el próximo 28 de enero, la oposición marchará hasta llegar al Palacio Legislativo.

En relación a la gira internacional que emprendió Juan Guaidó, ratificó que tiene como objetivo lograr mayor cooperación de la comunidad internacional por “la causa venezolana”, ante la crisis que vive el país.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados