Inicio NoticiasNacionales Diputada Bolívar da detalles sobre concentración de ONG que se realizará este viernes en Caracas

Diputada Bolívar da detalles sobre concentración de ONG que se realizará este viernes en Caracas

Por Mariana Moreno
249 Lecturas
Manuela-Bolivar-1

Caracas, 19 de junio de 2019. La diputada Manuela Bolívar dio detalles de la concentración que se realizará este viernes en la sede del Prograna de la ONU para el desarrollo.

Bolívar, que es diputada de la Asamblea Nacional por el estado Miranda, dijo que varias organizaciones no gubernamentales se concentrarán frente a la sede del Programa en Caracas, a partir de las 11:00 am.

En una rueda de prensa este miércoles la parlamentaria Bolívar señaló que “se realizarán varios actos simbólicos en la avenida Francisco de Miranda, específicamente frente a la Torre HP, para honrar a las víctimas de la crisis humanitaria”.

 “Sin duda alguna esto será una ofrenda a cada uno de nuestros niños que murieron en el J. M. de los Ríos, bien sea porque no se logró un trasplante o porque no había antibióticos. Es una ofrenda a cada uno de los niños que han muerto en los barrios porque fue insuficiente el alimento. Será una ofrenda a esas madres que han tenido que enterrar a sus hijos, pero también será una ofrenda para esos niños que no queremos que mueran”, dijo la diputada.

Horas antes el presidente de la AN, Juan Guaidó, había dicho que apoyaba la convocatoria que hicieran ONG y estudiantes para ir a las calles “a visibilizar, los males que tiene nuestro país (…) buscar y exigir soluciones”-

“La visita de Michelle Bachelet es el reconocimiento a la grave crisis que padece el país”, dijo Guaidó que tiene previsto reunirse con la Alta Comisionada de la ONU para DDHH-

“Celebramos que reciba a las víctimas que han sufrido tanto por este país, Venezuela tiene muchas heridas y tenemos que sanarlas como sociedad (…) y creo que escuchar a las víctimas acompaña esa dirección”, apuntó.

Lea también en Punto de Corte: GUAIDÓ ESPERA REUNIRSE CON MICHELLE BACHELET EL VIERNES 21 DE JUNIO

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados