Inicio NoticiasNacionales Diputada Fermín denunció que funcionarios del Dgcim se llevaron su pasaporte

Diputada Fermín denunció que funcionarios del Dgcim se llevaron su pasaporte

Por Stefany Sánchez
173 Lecturas

Caracas, 14 de Diciembre de 2019.- La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Voluntad Popular, Yanet Fermín denunció que ayer en la noche tras vivir el asedio por parte de los funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), también le quitaron su pasaporte y celular.

«Ellos entraron y se llevaron mi pasaporte, se llevaron el teléfono que tenía, osea si hubo una entrada de manera ilegal, allanaron el apartamento. A mi de lo único que me pueden acusar es de tratar de vencer la ignorancia que ustedes han sembrado «, informó la parlamentaria del estado Nueva Esparta.

El día de ayer, funcionarios del régimen de Nicolás Maduro llegaron a su vivienda, ubicada en el municipio El Hatillo, sin ningún tipo de orden con la intención de llevarse a la diputada perteneciente al bloque de la oposición.

Tras ella informar de lo que estaba pasando, llegó el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, en compañía de algunos diputados para alertar a la colectividad del asedio político.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Última Hora|Tras la acusación de Jorge Rodríguez, el Dgcim allanó la casa del diputado Fernando Orozco - Punto de Corte 14/12/2019 - 14:57

[…] Diputada Fermín denunció que funcionarios del Dgcim se llevaron su pasaporte […]

Jorge Rodríguez dice que Juan Guaidó en “estado de ebriedad” 14/12/2019 - 15:13

[…] Diputada Fermín denunció que funcionarios del Dgcim se llevaron su pasaporte […]

Los comentarios están cerrados