Inicio NoticiasNacionales Diputada Nora Bracho exigió renuncia de Motta Dominguez «Por ineficiente, ineficaz e incapaz»

Diputada Nora Bracho exigió renuncia de Motta Dominguez «Por ineficiente, ineficaz e incapaz»

Por María Alejandra López
66 Lecturas

Caracas 08 de marzo de 2018-. La presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, exigió el miércoles 07 de marzo la renuncia inmediata de Luis Motta Dominguez y además manifestó que no está capacitado para ocupar el cargo de ministro ni de presidente de Corpoelec, luego de evaluar su gestión en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La parlamentaria Bracho calificó de «es una aberración más de este gobierno nefasto que Maracaibo se quedara sin servicio eléctrico desde la 1:20 de la mañana y hasta pasadas las 6:30″. Además detalló que la energía eléctrica no encontraba la estabilidad en su voltaje y que en varios sectores ni siquiera llegaba el servicio.

Lea también: «Ministro infante aseguró que minería digital requiere mucha energía eléctrica«

Igualmente exigió tanto al ministro como al gobernador, Omar Pietro que «¿Cómo es posible que esto suceda sí, supuestamente habían llegado los transoformadores y el gobernador felicitaba la labor de Corpoelec en Termozulia, los zulianos vuelvan a ser víctimas de la ineficiencia de estos funcionarios?».

Asimismo recordó que el ministro Motta Dominguez aún debe declaraciones en relación al mega-apagón que afectó a casi 10 estados y al apagón que se sufrió en Miranda, Vargas y Caracas, paralizando el sistema de Metro de Caracas y generando un colapso total en la ciudad.

“Ya basta de este tipo de eventos que solo van a agudizarse según los expertos en los meses por venir, hay que trabajar para prevenirlos y si no cuentan con gente capacitada y calificada es hora de dejar que la sí lo está se haga cargo del SEN y los venezolanos dejemos de padecer este servicio tan calamitoso” concluyó la diputada Nora Bracho.

Lea también: «Ministro Motta Dominguez: Las acciones en el metro de Caracas son un ataque al pueblo para desestabilizar» 

Con información de la Caraota Digital.

Artículos Relacionados

3 comentarios

Motta Dominguez volvió a prometer: "En máximo 10 días salimos de la ... 05/04/2018 - 11:24

[…] Las constantes fallas de energía y vencimiento de promesas sin cumplir, la presidenta de la Comisión Permanente de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional (AN), Nora Bracho, solicitó la renuncia inmediata del ministro motta Dominguez el miércoles 07 de marzo. […]

Motta Domínguez afirmó que fallas eléctricas en el Zulia se deben a saboteo en subestación 18/04/2018 - 20:11

[…] Lea también en Punto de Corte: DIPUTADA NORA BRACHO EXIGIÓ RENUNCIA DE MOTTA DOMINGUEZ “POR INEFICIENTE, INEFICAZ E INCAPAZ” […]

Motta Domínguez afirmó que fallas eléctricas en el Zulia se deben a saboteo en subestación - Noticias Venezuela 19/04/2018 - 09:49

[…] Lea también en Punto de Corte: Diputada Nora Bracho exigió renuncia de Motta Domínguez “por ineficiente e incapaz […]

Los comentarios están cerrados