Caracas, 12 de septiembre de 2019. A la diputada Melva Paredes le parecería positiva una posible reincorporación del Polo Patriótico a la AN, un rumor que ha estado corriendo.

Paredes es Jefa de la Fraccion Parlamentaria de CAMBIEMOS, tras haber renunciado en diciembre a Un Nuevo Tiempo.

Cree Paredes que sería beneficiosa la participación de la bancada oficialista en los debates de los problemas nacionales. Piensa también que esto podría allanar el camino para nombrar nuevas autoridades del Consejo Nacional Electoral.

“Hemos hecho la propuesta del retorno del Gran Polo Patriótico al Parlamento venezolano, porque es el reconocimiento de la Asamblea Nacional”, razonó.

“Hay por ahí algunos rumores de que están próximos a incorporarse a la Asamblea Nacional y logra lo que hemos buscado: un cambio de CNE”, indicó la diputada en una entrevista a Unión Radio.

A Paredes le parece que el regreso de Venezuela al Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) es una “oferta engañosa”. Lo dice porque no cree posible una inminente intervención militar al país.

“La situación del país debe pasar por la resolución del conflicto de la «manera política, pacífica y electoral”, señaló Paredes .

“Sigue siendo una oferta engañosa todo lo que se hace desde la OEA referente al TIAR, porque no va a ser aprobada una intervención militar extranjera, hay muchos voceros norteamericanos, como otros países, que no están de acuerdo”, insistió.

Con información de Unión Radio

Lea también en Punto de Corte: Diputado del Polo Patriótico: Detención de Zambrano es “un exabrupto jurídico y un error político”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram