Inicio NoticiasNacionales Diputada Perfecto: “Somos el único país donde el trabajador, paga para trabajar”

Diputada Perfecto: “Somos el único país donde el trabajador, paga para trabajar”

Por Barbara Cordova
344 Lecturas
Kelly Perfecto centro de Caracas

Caracas, 02 de octubre de 2019. Este miércoles, durante el Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia, la diputada a la Asamblea Nacional por el Movimiento Democracia e Integración (MDI), Arkiely Perfecto tomó la palabra para expresar que, desde el régimen de Nicolás Maduro, le “tienen miedo a soltar el poder para que reconstruyamos el país”.

Perfecto expresó, “hay que reconocer que muchos venezolanos fuimos víctimas de una oferta engañosa, que nos hizo creer a los venezolanos que nadie los quería y se sumergió en el corazón de los pobres… pero hoy vemos quiénes son los resentidos sociales realmente”.

Y hoy, la mujer venezolana ha demostrado (su valentía) a nivel nacional e internacional, cuando tenemos a nuestros familiares, vecinas, amigas, que dejaron a sus hijos, porque se vieron contra la espada y la pared para tomar la decisión de, si ver a sus hijos morir de hambre a su lado o cruzar la frontera para que por lo menos, tengan un sustento…”, agregó.

Tuvimos un proyecto que se desvirtuó… habló de la igualdad social, pero que hoy vemos como atropella día a día a los venezolanos y cómo, a través del populismo, ha hecho programas sociales para dominio y hacer un ciudadano dependiente”

Perfecto afirmó que, “es bastante lastimoso cuando vemos a la mujer venezolana que se preparó pero que el sueldo no le alcanza”.

En este sentido, indicó, “somos el único país donde el trabajador, paga para trabajar, porque no le alcanza el sueldo no le alcanza”.

“Un aplauso para ti, mujer venezolana que día a día demuestras de qué estás hecha”

“Somos mujeres que tenemos la fe de que vamos a recuperar la Venezuela, donde todos podíamos convivir en fraternidad más allá de los ideales políticos”, sentenció la diputada por el MDI.

En  cuanto a la presencia de la vicepresidenta del régimen en la Organización de las Naciones Unidas, Delcy Rodríguez, Perfecto expresó, “la sátrapa no ha logrado entender que Venezuela está sumergida en una crisis, a través de la corrupción”.

“Personas que dieron un discurso de igualdad, tienen miedo a soltar el poder para que reconstruyamos el país”

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1179433054718349312

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Viviana Gibeli: "Queridas congéneres, reconózcanse como símbolo... 02/10/2019 - 13:02

[…] 02 de octubre de 2019. La animadora, Viviana Gibelli, fue una de las participantes en el Encuentro de Mujeres por la Libertad y la Democracia, este miércoles, donde dedicó unas sentidas palabras a la mujer venezolana que lucha día a día […]

Arkiely Perfecto responde a la bancada del chavismo: "Traidor el que mata de hambre al pueblo" 15/10/2019 - 19:08

[…] Lea también en Punto de Corte: Diputada Perfecto: «Somos el único país donde el trabajador, paga para trabajar» […]

Los comentarios están cerrados