Inicio NoticiasNacionales Diputada Pichardo denunció terribles condiciones de Caguaripano

Diputada Pichardo denunció terribles condiciones de Caguaripano

Por Astolfo Villarroel
932 Lecturas
Caguaripano torturas

Caracas, 6 de diciembre de 2019.La diputada a la Asamblea Nacional, Adriana Pichardo, señaló este jueves a través de su cuenta en twitter que el capitán Juan Carlos Caguaripano, detenido desde hace más de dos años, se encuentra actualmente cinco pisos bajo tierra en la cárcel La Tumba, ubicada en el la sede del Sebin de Plaza Venezuela.

“Está torturado y tiene desprendimiento de testículos. Ha sido electrocutado, drogado y golpeado hasta llegar a orinar con sangre”, afirmó la parlamentaria a través de la red social. 

La legisladora también señaló que el 1er teniente Luis Mogollón, detenido en marzo de 2017 por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar, ha sido igualmente torturado, además de haber sufrido dos paros respiratorios y una lesión cerebral focal. Actualmente está recluido en la cárcel militar de Ramo Verde.

Lea también en Punto de Corte: Sebastiana Barráez| Del capitán Caguaripano al comandante Lucas de las FARC: la doble cara del chavismo ante un asalto al cuartel

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados