Inicio NoticiasNacionales Diputada Yanet Fermín denuncia que el DGCIM pretende detenerla

Diputada Yanet Fermín denuncia que el DGCIM pretende detenerla

Por Mariana Moreno
279 Lecturas
yanet fermin

Caracas, 13de diciembre de 2019. La diputada Yanet Fermín alertó este viernes en la noche que patrullas del DGCIM están estacionadas frente a su domicilio.

La parlamentaria teme que se la lleven detenida y se supo que el presidente de la Asamblea NAcional, Juan Guaidó, se trasladó hasta su residencia a brindarle apoyo.

Fermín es diputada por Voluntd Popular para el estado Nueva Epsarta. es parte de la Comisión de Política Interior y también es educadora.

La parlamentaria Delsa Solórzano se solidarizó con Yanet Fermín y dijo que el gobierno quiere «amendrentar a parlamentarios democráticos». .

«En este momento funcionarios de DGCIM se encuentran en la residencia de Dip Yanet Fermin Es claro q quieren imponer a toda costa a un cómplice de la satrapía en la cabeza de Asamblea VE y por ello amedrentan a parlamentarios democráticos», escribió Solórzano en sus redes sociales.

Fermín, publicó un video en el que aclara que tres funcionarios del DGCIM le dicen que se la llevarán a la sede del oragnismo ubicada en Boleíta. La diputada les indicó que no se movilizará hasta que lleguen sus abogados.

Lea también en Punto de Corte: Última hora| Tras dos semanas desaparecido, cnel Edward Brenny Rodríguez aparece en la DGCIM de Boleita

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados