Inicio NoticiasNacionales Diputado Alvarado: No solo la escasez de combustible puede agudizarse

Diputado Alvarado: No solo la escasez de combustible puede agudizarse

Por Nurelyin Contreras
39 Lecturas
Diputado Alvarado escasez de combustible

Caracas, 15 de mayo de 2019. Este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Ángel Alvarado, advirtió que no solo la escasez de combustible puede agudizarse en el país, sino “colapsar” por completo la crisis económica venezolana.

“Ayer se conoció que la producción petrolera podría estar cerrando en 500.000 barriles diarios, producto de los apagones, no producto de las sanciones porque son los apagones que han tirado al piso la producción petrolera, es señal de que aquí va a ver no solo falta de combustible, sino va a empezar a colapsar aún más rápido la economía venezolana, mucho más rápido de lo que estamos viendo”, sostuvo en declaraciones a la prensa.

El parlamentario por Petare, enfatizó que Venezuela está aislada nacional e internacionalmente en materia económica, producto de la políticas aplicadas por el Ejecutivo de Maduro, por lo que la Asamblea Nacional debe buscar de generar confianza a los empresarios para que vuelvan a producir en el país.

 “Venezuela está aislada económicamente. No hay kit, no hay bancos corresponsales, pero gran parte es porque hay un default y la idea es tratar de generar confianza para salir de ese default para que la economía venezolana pueda reactivarse lo más rápido posible”, explicó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados