Inicio Noticias Diputado Avilio Troconiz afirma que “El Zulia está paralizado”

Diputado Avilio Troconiz afirma que “El Zulia está paralizado”

Por Viviana Colmenares
220 Lecturas
Maracaibo, 14 de agosto de 2020

Este viernes 14 de agosto, Avilio Troconiz, diputado de la Asamblea Nacional por el Zulia y vicepresidente de la Comisión Permanente de Administración y Servicio, denunció que “el Zulia está paralizado”.

Así, lo hizo saber, a través de su cuenta en Twitter @AvilioTroconiz, en la cual menciona la problemática del suministro de gasolina para los zulianos, así como también denunció que el 98% de las estaciones del servicio están sin combustible.

Denunció “Sin gasolina, no hay alimentos”

Manifestó Troconiz; “EL ZULIA ESTÁ PARALIZADO. Sin gasolina no hay distribución de alimentos, comercio o producción. Sin gasolina nuestro personal de la salud debe exponerse a caminar kms para llegar a sus guardias. Hoy el 98% de las E/S están sin combustible, agudizando la emergencia en el estado”.

Asimismo, hizo mención sobre un hecho violento ocurrido en la estación de servicio Lago Pista, ubicada en la circunvalación 1 de Maracaibo, en el cual resultaron heridas algunas personas y reportaron 3 muertos por armas de fuego.

Hechos violentos en E/S Lago Pista “producto de la anarquía y corrupción”

A respecto, denunció “Hechos de violencia, como los ocurridos ayer en la E/S Lago Pista en Maracaibo, dónde hay heridos y fallecidos, son producto de la anarquía y corrupción de cuerpos de seguridad, mafias impulsadas desde el propio régimen. Hasta a 3$ por litro hoy venden el combustible”.

Emergencia en el Zulia: 3$ por litro de gasolina

También, el diputado reiteró el estado en el que se encuentran los zulianos, por la falta de gasolina, que genera desmovilización hasta para atender las emergencias.

“¿Cómo paga un productor o empleado cada litro a 3$? Lo que está viviendo nuestro estado es una EMERGENCIA. No hay cómo movilizarse ni siquiera a los hospitales para las emergencias médicas. Las E/S parecen estacionamientos, mientras el pueblo camina para resolver qué comer”, expresó Troconiz.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Zulia

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Carabobo| Jubilados de Pdvsa exigieron restitución del fondo de pensiones - Punto de Corte 14/08/2020 - 14:54

[…] Diputado Avilio Troconiz afirma que “El Zulia está paralizado” […]

Los comentarios están cerrados