Caracas, 22 de noviembre de 2018/.- Nota de prensa/. El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Carlos Valero, miembro de la Comisión de Política Exterior informó que se encuentra rumbo a la isla de Trinidad y Tobago, donde más de 180 venezolanos permanecen detenidos por problemas migratorios.

Valero encabezará una serie de gestiones de diplomacia parlamentaria con el objetivo de que estos ciudadanos venezolanos, encarcelados en la cárcel de IDC, La Máxima y la prisión de Santa Rosa, puedan retornar a sus hogares en Venezuela antes de navidad.
“Estos hombres y mujeres merecen regresar con sus familias y dejar atrás la pesadilla que han sufrido en los últimos meses. Es necesario que sean liberados y puedan estar antes de diciembre en Venezuela”, apuntó. 
El parlamentario solicitó reuniones oficiales con la agencia de migración, Ministro de Relaciones Exteriores y Caricom, diputados al Parlamento de Trinidad y Tobago y organizaciones no gubernamentales.
“Esperamos establecer acuerdos con las autoridades de Trinidad y Tobago para la repatriación de estos hermanos y le insistimos al gobierno venezolano trabajar en conjunto para lograr el traslado”, destacó el diputado.

Periodista dice que el Chapo Guzmán tenía negocios en Venezuela

Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram