Caracas, 13 de junio de 2019. El diputado  Williams Dávila denunció el asesinato de Wildermar Paredes, de 32 años de edad, por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana luego de una discusión mientras esperaba para surtir gasolina.

Dávila manifestó que existe un caos generalizado que se incrementó por el cierre de 100 bombas de gasolina, lo que provoca la pérdida de 160 toneladas de verduras y hortalizas semanalmente porque no hay combustible para que los camiones pueden trasladarlos al resto del país. 

Asimismo aseguró que esto tipos de hechos son recurrentes en la entidad, por lo que solicitó a la Comisión de Política Interior abrir una investigación y que la  denuncia se eleve hasta los organismos internacionales garantes de Derechos Humanos.

Denunció que los ciudadanos se ven sometidos a esperar más de 7 horas en las colas para surtir gasolina y les cobran entre 20 y 30 dólares por unos litros de gasolina con la complicidad de la Guardia Nacional.

«Esta crisis no solo se está agudizando sino que se está incrementando el número de víctimas», alertó Dávila.

Lea también en Punto de Corte:  MÉRIDA| ESCASEZ DE COMBUSTIBLE OBLIGA A LOS TRANSPORTISTAS AUMENTAR PRECIOS DE LOS FLETES

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram