Inicio NoticiasNacionales Diputado denuncia que grupo irregular colombiano amenaza a tachirenses

Diputado denuncia que grupo irregular colombiano amenaza a tachirenses

Por Saverio Vivas
94 Lecturas
terrorrismo-en-rubio

San Antonio de Tachira, 24 de abril de 2019. La mañana de este miércoles, el diputado Franklyn Duarte denunció que el ELN colombiano, realizó pintas amenazantes y pasó panfletos bajo las puertas de las casa de vecinos de la población de Rubio en el municipio Junín de Táchira.

Duarte publicó en su cuenta de twitter, imágenes de casas marcadas en el municipio Junin. Aseguró ademas que les pasaron por debajo de la puerta de las casas un panfleto con nombres de dirigentes amenazados, y presentó fotografías de panfletos donde un supuesto Frente del Ejercito de Liberación Nacional (ELN) de Colombia, se adjudican el acto de amenaza.

El diputado, declaró que por estas amenazas, responsabiliza a Nicolas Maduro, al Alcalde Ángel Márquez, y a Freddy Bernal. También mencionó a Leonard Triana, y a un persona de apellido Klisman, a quienes señaló de ser «delincuentes de partido de gobierno en la población de Rubio».

Sobre este tema, Javier Tarazona, director general de FundaRedes se solidarizó con los afectados por las amenaza. Durante una entrevista en la emisora RCR, manifestó que «en Venezuela hay más presencia de irregulares del ELN que en Colombia, porque el Colombia hay un Estado que los persigue, aquí los protege y es socio de ellos».

Ayer martes, FundaRedes denuncia ante la Fiscalía General del gobierno de Nicolas Maduro, que más de 200.000 armas han desaparecido de los parques de armas de la república.

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Vídeo) Mujer intentó asesinar a su hijo por no tener cómo alimentarlo 24/04/2019 - 10:38

[…] Diputado denuncia que grupo irregular colombiano amenaza a tachirenses […]

Los comentarios están cerrados