Inicio Noticias Diputado Duarte señala que implicados en secuestro de estudiantes son familia de concejal del Psuv

Diputado Duarte señala que implicados en secuestro de estudiantes son familia de concejal del Psuv

Por Robert Lobo
Diputado Secuestradores de los tres estudiantes

Caracas 30 de octubre de 2018. El diputado por el estado Táchira, Franklin Duarte, señaló a través de su cuenta en Twitter, que las dos personas detenidas por el secuestro de los estudiantes de la Ucat, serían familia de una concejal psuvista del municipio García de Hevia.

«Detenidos por el caso del rescate de jóvenes de la UCAT, información me llega que es la madre y el hermano de una concejal del PSUV mano derecha del alcalde del PSUV Wilinton (La Fría). Se ratifica requisito para ser comunista y socialista es ser criminal, asesino y secuestrador«, expresó Duarte.

El día de hoy los jóvenes fueron rescatados sanos y salvos por una comisión del Cicpc del Táchira.

Se conoció que los captores solicitaban a los familiares de los estudiantes, la suma de 70 mil dólares para su liberación. Igualmente, durante el operativo resultaron muertos dos de los secuestradores. Además en el lugar fueron incautadas dos armas de fuego.

Por su parte, el ministro de Interior Justicia y Paz, Nestor Reverol, informó que, «el grupo criminal que operaba en la entidad fue desarticulado gracias al trabajo de nuestros organismos de seguridad«.

Lea también: RESCATAN A ESTUDIANTES DE LA UCAT QUE SE ENCONTRABAN DESAPARECIDOS

Información vía Twitter


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorte, Facebook e Instagram

Artículos Relacionados