Inicio NoticiasNacionales Diputado González dice que visita de miembros del Grupo de Contacto «no puede ser más propicia»

Diputado González dice que visita de miembros del Grupo de Contacto «no puede ser más propicia»

Por Robert Lobo
Omar González

Caracas 15 de mayo de 2019. El diputado de la AN, Omar González, indicó este miércoles a las afueras del Palacio Federal, que en las próximas horas algunos miembros del Grupo de Contacto estarán en Venezuela, según la información que tienen, visita que calificó como propicia.

«No puede ser más propicia esa visita, que cuando se ha pretendido disolver la a Asamblea Nacional«, señaló González.

«Aspiramos que la presencia de la delegación de la comunidad europea sirva para alinear las posiciones del continente europeo, con el Grupo de Lima y las democracias más importantes del continente para que sea una sola posición de la coalición internacional que ayude a Venezuela«, agregó.

El ministro español de Exteriores y Cooperación en funciones, Josep Borrell, confirmó este lunes que el grupo internacional de contacto, impulsado por la Unión Europea (UE) para propiciar una salida política a la crisis venezolana, enviaría una misión a Caracas.

Este Grupo de Contacto, tiene como objetivo impulsar elecciones libres en Venezuela, como una opción a la salida de la crisis que vive el país caribeño.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Diputado del Psuv fue juramentado y reconoció a la AN como único poder legítimo 15/05/2019 - 1:37 pm

[…] Diputado González dice que visita de miembros del Grupo de Contacto «no puede ser más propici… […]

Los comentarios están cerrados