Caracas 13 de junio de 2019. El diputado de la AN, José Guerra, se encuentra en España, luego de reunirse este miércoles con el embajador de Venezuela en ese país designado por Juan Guaidó, Antonio Ecarri. Así lo informó el diplomático en su cuenta Twitter.

«Gran encuentro anoche de los venezolanos en España con nuestro Diputado @JoseAGuerra. Allí recibimos infausta noticia allanamiento de su inmunidad parlamentaria. Siguen los atropellos de un régimen moribundo. ¡Ya basta! ¡Cese de la usurpación!«, informó Ecarri.

El diputado Guerra indicó este jueves a nuestro equipo de prensa que no se refugiará en ninguna embajada. Sin embargo, no indicó si regresará al país.

Orden del TSJ de Maduro

Este miércoles el TSJ del régimen venezolano, ordenó el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de los diputados José Guerra y Tomás Guanipa. A Guerra se le señala de estar implicado en los hechos del pasado 30 de abril. Por su parte, a Guanipa se le acusa por el atentado a Nicolás Maduro, el 4 de agosto de 2018 en la Av. Bolívar de Caracas.

Con estos ya son 16 los diputados a quienes el régimen ha allanado su inmunidad parlamentaria desde el pasado 30 de abril.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram