Caracas 23 de julio de 2018. El diputado venezolano, José Manuel Olivares, tomó la decisión de trasladarse junto a su familia a Colombia, luego de conocer que hay una orden de captura contra su esposa, Jofreny González Canelones, emitida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). Así lo informó la agencia EFE.

El partido Primero Justicia (PJ) publicó a través de la red social twitter que el hecho forma parte de una «olla que va dirigida en contra de la esposa del diputado acusándola de forma fraudulenta de un delito no cometido con la intención de amedrentar».

Asimismo, la tolda política reiteró que no es la primera vez que arremeten contra Olivares, ya que, «estos ataques del régimen son con la intención de amedrentar al diputado, quien ha venido liderando las protestas del sector salud que se dan en el país».

De acuerdo con los documentos que habría recibido el parlamentario, a su esposa se le acusa de participación activa en «la realización de trámites para la adquisición de vehículos de presunta procedencia ilegal».

La familia del diputado habría salido al vecino país utilizando trochas y auxilio diplomático, pues el hijo de la pareja no cuenta con pasaporte, a pesar de haber sido solicitado.

Noticia en desarrollo…

Lea también: RAFAEL RAMÍREZ REVELA CONVERSACIONES CON DIOSDADO: “DE ESTO QUE ESTÁ PASANDO HABLAMOS”

Con información de EFE


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram