Inicio NoticiasNacionales Diputado Loaiza anunció la creación de una nueva fracción parlamentaria, que incluye a Delsa Solórzano

Diputado Loaiza anunció la creación de una nueva fracción parlamentaria, que incluye a Delsa Solórzano

Por Barbara Cordova
Luis Loaiza

Caracas, 01 de octubre de 2019. Este martes, en el marco de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado Luis Loaiza, anunció la creación de una fracción dentro de la AN, donde está incluida la diputada, Delsa Solórzano.

Loaiza informó, “nosotros apostamos por el cambio, por el trabajo de la democracia, la sustitución de un régimen que ha creado hambre, necesidad y muerte, creemos que es esencial para que avance el país, el cese de la usurpación, el Gobierno de transición y las elecciones libres”.

Asimismo, indicó que esta nueva fracción está integrada por 10 diputados: Delsa Solórzano, Carlos Eduardo Berrizbeitia, Deyalitza Aray, Franklin Duarte, Arkiely Perfecto, Lusi Loaiza, Manuel González, María Conchita Molino, Simón Calzadilla y Williams Gil.

El diputado Loaiza, explicó que esta creación se debe a que “el trabajo parlamentario no se puede realizar desde el aislamiento, desde la soledad, el trabajo parlamentario requiere coherencia y trabajo en equipo, aquí nos hemos juntado parlamentarios de diversas procedencias en una fracción que expresa por su nombre la voluntad de concertar en el camino del cambio que ha trazado la asamblea nacional y juan Guaidó”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

AN reafirma posición histórica de Venezuela sobre los mecanismos... 01/10/2019 - 3:00 pm

[…] 01 de octubre de 2019. Este martes, durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), fue aprobado por los parlamentarios el  acuerdo para la rearfirmación de la posición […]

Responder

Deje un comentario