Inicio NoticiasNacionales Diputado Lobo llama a buscar «puntos de encuentro»

Diputado Lobo llama a buscar «puntos de encuentro»

Por Astolfo Villarroel
187 Lecturas
Ramon Lobo

Caracas, 7 de octubre de 2019. El diputado del Psuv, Ramón Lobo, considera que hay que “buscar puntos de encuentro entre todos los venezolanos como el reconocimiento de las instituciones públicas, entre ellas a la Asamblea Nacional».

«Siempre hemos llamado al diálogo, aseguró el diputado, que también es ex presidente del Banco Central de Venezuela.

Lobo considera que la reincorporación de los diputados afectos al régimen de Nicolás Maduro al Parlamento “es un gesto político por parte de las fuerzas revolucionarias”.

El legislador Insistió en que las sanciones impuestas por Estados Unidos contra Venezuela tienen la intención de «ahorcar al país y evitar que se pueda intercambiar bienes y servicios con el resto del mundo. Nos han dificultado el acceso a medicamentos y alimentos y la entrada de divisas por eso hay que hacer un frente común” contra las medidas coercitivas», afirmó.

“En cualquier plan debemos tener en consideración el efecto de las sanciones. Nos estamos enfrentando a la primera potencia militar y la primera o segunda potencia económica del mundo», señaló Lobo en una entrevista en el programa Diálogo Con, transmitido este domingo por Televen. 

 “Convocamos a todo el país y a todos los actores y nuestra presencia en la AN está orientada hacia ello para lograr acuerdos y la recuperación del país”, inisitió el parlamentario.

Lea también en Punto de Corte: (+Informe PDF) ¿Quién será el próximo presidente de la Asamblea Nacional?, por Víctor Álvarez

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados