Inicio Noticias Diputado Lozano: El tramo Guacara-San Diego muestra corrupción del régimen

Diputado Lozano: El tramo Guacara-San Diego muestra corrupción del régimen

Por Mariana Moreno
418 Lecturas
tren guacara-san diego

Caracas, 14 de julio de 2020. El diputado de la Asamblea Nacional Carlos Lozano se refirió este martes al tren tramo Guacara-San Diego en el estado Carabobo.

Lo enumeró como prueba de corrupción del régimen de Nicolás Maduro. Es apenas una de las obras públicas que el régimen prometió y no cumplió.

El tren tramo Guacara-San Diego ha sido inaugurado en reiteradas ocasiones, pero no funciona.

Lozano aseguró que el régimen “se robó más de 10 millones de dólares para realizar la obra pública, sin embargo, nunca se concretó”.

“Un tren que inicialmente contaba con un presupuesto de cinco millones de dólares, se duplicó en cifra por ajustes de retraso de la obra que jamás fue terminada”, apuntó el parlamentario.

Lozano también denunció el acoso y la persecución a las periodistas de Carabobo que denunciaron e informaron la obra inconclusa.

“Se robaron miles de millones de dólares y las periodistas, mujeres, son acosadas por el solo hecho de informar, fotografiar, hacer vídeo de lo que está pasando”, dijo.

Lozano ha denunciado en reiteradas ocasiones que son 18 obras las que el chavismo prometió y nunca entregó.

“Alrededor de 48.000 millones de dólares en obras públicas que jamás fueron entregadas al país y el dinero nunca fue regresado”, señaló.

Con información de Centro de Comunicación Nacional

Lea también en Punto de Corte: Carabobo | Periodistas fueron atacadas y amenazadas por miembros del consejo comunal cercanos al ferrocarril

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario