Inicio NoticiasInternacionales Diputado Mantilla: “Involucrados con el crimen pasional de Robert Serra, fueron violados y torturados”

Diputado Mantilla: “Involucrados con el crimen pasional de Robert Serra, fueron violados y torturados”

Por Robert Lobo
108 Lecturas
Diputado Mantilla

Caracas, 3 de julio 2019. Este martes 2 de julio, el diputado a la Asamblea Nacional en el exilio y ex preso político , Rosmit Mantilla, expresó a través de su cuenta en Twitter, que los involucrados en el asesinato de Robert Serra fueron “torturados y violados hasta casi morir “.  

Mantilla aseguró dicha información ya que su celda se encontraba cerca de los afectados. “No me lo contó nadie, ellos estaban en la celda contigua a la mía. Hoy siguen bajo tortura”.

Además, hizo mención sobre el asesinato de Elicer Otaiza, aseverando que el asesino tenía 14 años de edad para el momento de su detención. “Se debió a problemas con drogas en un barrio en Baruta. Fue sometido a tortura y encerrado en el mismo pasillo de celdas donde yo estaba secuestrado”, concluyó el diputado.

¿Quien era Robert Serra?

En 2010, a los 23 años, Serra fue elegido diputado -el más joven de la historia de Venezuela- en la Asamblea Nacional por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) en el circuito 2 del Distrito Capital, el mismo sector donde lo mataron.

Desde entonces se destacó por ser un acérrimo defensor de la llamada «revolución bolivariana» en la sede del Parlamento, una labor que ya hacía desde sus tiempos de líder estudiantil.

Con información de Twitter

Fotografía tomada de Dailymotion

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

ABC: "Agentes de inteligencia mataron a golpes al capitán Acosta" 04/07/2019 - 10:07

[…] Diputado Mantilla: “Involucrados con el crimen pasional de Robert Serra, fueron violados y tortura… […]

Los comentarios están cerrados