Inicio NoticiasNacionales Diputado Olivares denunció que paciente fallecido por COVID-19 en Aragua fue sacado de una clínica a la fuerza para llevarlo a un ambulatorio

Diputado Olivares denunció que paciente fallecido por COVID-19 en Aragua fue sacado de una clínica a la fuerza para llevarlo a un ambulatorio

Por Stefany Sánchez
193 Lecturas

Caracas, 26 de marzo de 2020.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció que el hombre de 47 años fallecido por el COVID-19, en el estado Aragua, en principio, ingresó a una clínica.

Olivares, a través de su cuenta Twitter @joseolivaresm , aseguró que fue sacado de la clínica y “de ahí fue obligado a ir al Ambulatorio del Norte, aun teniendo una condición severa. No fue llevado ni al Hosp. Central de Maracay ni al otro centro centinela, sino a un ambulatorio”.

En un segundo mensaje, el parlamentario criticó al régimen por el tratamiento que se le está dando a los pacientes que poseen el diagnostico.

Esta denuncia se produce horas después del anuncio de la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez confirmando la muerte de un hombre en el estado Aragua, víctima del COVID, que además tenía complicaciones pulmonares.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario