Caracas 06 de septiembre de 2019. El diputado José Luis Pirela, aseguró este viernes, a través de su cuenta en Twitter, que «los diputados electos en las minorías no han sido consultados para ratificación de Juan Guaidó en presidencia de la Asamblea Nacional».

Pirela, calificó la acción como una «maniobra sospechosa y un debate prematuro».

«Es una maniobra sospechosa y un debate prematuro, Fraccion 16 J no ha discutido el tema, diremos toda la verdad sobre eso sin chantajes de nadie», destacó Pirela.

Estas declaraciones surgen luego de que este mismo viernes, el diputado Carlos Berrizbeitia, leyera un documento en el que, varios partidos políticos, le expresan su apoyo y respaldo a Juan Guaidó para que se mantenga como presidente de la AN y encargado de Venezuela hasta el cese de la usurpación.

Los partidos que estuvieron presentes en la realización del documento y apoyan esta iniciativa, se encuentra, Causa R, Movimiento Republicano, Izquierda Democrática y Parlinve, Unidad NOE, PDUPL, Proyecto Carabobo, GuajiraVen, Sociedad del Zulia, Copei, Cuentas Claras, Aprisal, Fuerza Liberal, Moverse y Unidos por Venezuela.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram