Inicio NoticiasNacionales Diputado Serrano: «El censo es para beneficiar a nuestro pueblo»

Diputado Serrano: «El censo es para beneficiar a nuestro pueblo»

Por Barbara Cordova
Serrano chavista

Caracas, 01 de octubre de 2019. Este martes, durante la sesión de la Asamblea Nacional, el diputado chavista, Elio Serrano, tomó la palabra para defender el censo que quiere realizar el régimen, afirmando que “es una herramienta para la planificación”.

Serrano, indicó que, “el censo va a servir para que podamos revisar la cantidad de inmuebles que tenemos, no solamente del punto de vista habitacional sino también desde el punto de vista de las actividades productivas, bien sea industria, comercio, igualmente del tema de los inmuebles dedicados a salud…”

En este sentido expresó, “es una herramienta para la planificación y dicen que vamos hacer un censo para expropiar… ¿Quién es el Gobierno que ha dado más propiedad en la historia de los venezolanos?, este Gobierno revolucionario, ahí tenemos nosotros la entrega de más de un millón títulos de propiedad”.

“No solamente eso, también hemos construido más de dos millones de viviendas y han sido entregadas a los venezolanos y, por cierto, a los venezolanos no a los chavistas, ahí también se manifiestan expresiones de la oposición…”, añadió

Serrano aseveró, “el Gobierno revolucionario está comprometido en resolver el tema habitacional del país. El censo va a permitir que todos los inmuebles estén georeferenciados y que, además, habrá una cédula que le permitirá a la persona tener acceso a créditos”.

Asimismo, el diputado del régimen exhortó, “no le metan miedo al pueblo venezolano, el censo es para beneficiar a nuestro pueblo”.

Serrano informó que, “no hay ningún argumento válido para generar algún control político como aquí lo han venido indicando, aquí la entrega de viviendas ha sido a través del carnet del carnet de la patria, y se han censado más de 18 millones de personas…”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Asamblea Nacional aprobó acuerdo en rechazo al censo ilegal del régimen 01/10/2019 - 2:44 pm

[…] de 2019. Este martes, los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron un acuerdo en rechazo al censo nacional de localización ilegal de viviendas, que pretende imponer el régimen de Nicolás Maduro, además […]

Responder

Deje un comentario