Inicio NoticiasNacionales Diputado Superlano habló de lo que ocurrió en Cúcuta

Diputado Superlano habló de lo que ocurrió en Cúcuta

Por Astolfo Villarroel
FREDDY SUPERLANO Comisión de Contraloría de la AN

Caracas, 26 de febrero de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional Freddy Superlano, quien fue drogado el pasado fin de semana en un restaurante de Cúcuta, aseguró este lunes desde la Fiscalía Administrativa de ese país que ellos han “tocado los intereses de muchas personas poderosas”.

“Nosotros no queremos ser irresponsable y emitir una información que no tengamos certeza. Estábamos en un local donde se venden bebidas y comidas típicas (…) Solamente se acercó una persona desconocida a nosotros. Todos eran conocidos”, indicó Superlano según VPItv.

El parlamentario aseveró que su asistente Carlos Salinas “estaba algo extraño, por eso decidimos irnos”.

“Desconocemos los detalles del traslado, lo primero que hice al ver unas luces fue preguntar por mi primo (…) Después que nos tomamos unas copas de agua no recordamos más nada hasta que despertamos en el hospital”, señaló.

Un reporte del diario cucuteño La Opinión da cuenta de que Superlano y Salinas, quien además era su primo, estuvieron en un restaurante de Cúcuta y conocieron a dos mujeres. Luego fueron al hotel donde se hospedaban, donde las damas les robaron teléfonos, anillos y dinero en efectivo.

En su declaración de este lunes Superlano negó que hubieran contratado prostitutas y pidió formalmente a la Fiscalía colombiana que investigue el hecho por la muerte de su asistente.

Lea también en Punto de Corte: Diputado Superlano se recupera tras presunto intoxicamiento para robarlo, su asistente murió

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados