Inicio NoticiasInternacionales Diputado Superlano se recupera tras presunto intoxicamiento para robarlo, su asistente murió

Diputado Superlano se recupera tras presunto intoxicamiento para robarlo, su asistente murió

Por Robert Lobo
Diputado Superlano corrupción CLAP

Caracas 24 de febrero de 2019. El diputado de la AN, Freddy Superlano, y su primo Carlos Salinas, quien además era su asistente fueron presuntamente intoxicados con «burundanga» este sábado por la mañana, tras haber comido en un restaurante del hotel donde se hospedaban en Cúcuta. Salinas falleció.

«A #Venezuela y el mundo, hoy en la ciudad de #Cúcuta el diputado @freddysuperlano y su primo Carlos Salinas sufrieron un envenenamiento […]. Carlos falleció y el diputado está estable, oremos todos por su pronta recuperación”, afirmaron en el Twitter de Superlano.

Hipótesis del robo

Según medios colombianos, la primera sospecha que tuvieron los empleados del motel donde se hospedaban Superlano y Salinas, ubicado en la Autopista Internacional que comunica a Cúcuta con San Antonio (Venezuela), de que algo malo había ocurrido, fue que sobre las 8:00 de la mañana de ayer, dos mujeres que habían entrado al lugar acompañadas de dos hombres, salieron solas y huyeron.

«Cuando se acercaron a la habitación en la que estaban instaladas las dos parejas, encontraron al diputado venezolano a la Asamblea Nacional, Freddy Francisco Superlano Salinas, oriundo del estado Barinas (Venezuela), junto a su primo Carlos Salinas, drogados con escopolamina y en mal estado de salud«, señaló La Opinión.

De inmediato, el parlamentario y su familiar fueron trasladados al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, donde Carlos Salinas llegó sin signos vitales.

Mientras tanto, Superlano quedó bajo observación médica y se encuentra en proceso de recuperación.

Lea también en Punto de Corte:

Con información de La Opinión

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados