Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Diputado Valero: «las divisiones alrededor del régimen son elocuentes»

(+Vídeo) Diputado Valero: «las divisiones alrededor del régimen son elocuentes»

Por Punto de Corte
71 Lecturas
Carlos Valero

Caracas, 13 de agosto de 2019. El diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Valero aseguró que el gobierno de Nicolás Maduro se contradice al haberse levantado de la mesa de diálogo en Barbados, luego de informar que no lo harían, «independientemente de lo que sucediera». Valero, a su vez, señaló al Constituyente Diosdado Cabello de «violento» al igual que al resto de la bancada oficialista del órgano constituyente, tras el pronunciamiento de este lunes que supone el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de 4 diputados de oposición, Rafael Guzmán, Tomás Guanipa, José Guerra y Juan Pablo García, a quienes a demás se les enjuiciará.

En cuanto a estas advertencias de allanamiento de inmunidad parlamentaria y elecciones adelantadas, Valero rechazó las palabras del constituyente Cabello quien aseguró que el Parlamento «es tierra arrasada», así mismo hizo referencia al cambio de gabinete ministerial de Maduro, donde la esposa de Diosdado fue removida de su cargo en el Ministerio de Infraestructura, aseguró que dichas posiciones evidencian que «las divisiones alrededor del régimen son elocuentes…cosas extrañas están sucediendo».

Por último, el parlamentario informó previo a la sesión ordinaria de este martes en la AN, que harán una modificación del reglamento interior y debate; «debemos prepararnos para que en el supuesto de un intento de arremetida contra la AN, tendremos las herramientas para seguir sesionando». Aseguró que continuarán discutiendo en el seno del parlamento los mecanismos para solventar la crisis humanitaria, «ellos se alimentan del conflicto y de la crisis, pero más temprano que tarde la misma ocasionará un cambio político inevitable».

Equipo de prensa de Punto Corte / Redacción Johán Álvarez

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados