Inicio NoticiasNacionales Diputado Velazco: «Después de esa mal llamada revolución bolivariana hoy tenemos un país acabado”

Diputado Velazco: «Después de esa mal llamada revolución bolivariana hoy tenemos un país acabado”

Por Nurelyin Contreras
Diputado Velazco revolución bolivariana

Caracas, 4 de junio de 2019. Este martes el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Carlos Velazco, aseguró que «después de esa mal llamada revolución bolivariana hoy tenemos un país acabado”, producto de la “ineficiencia” del Poder Ejecutivo del país. Lo que ha su juicio, ha llevado a Venezuela a una “emergencia humanitaria compleja”.

“La situación trágica y catastrófica que ha tenido nuestro país, evidente mente es producto de las erradas políticas que el régimen de Maduro a implementado en matera social, económica y política, que han sido manejadas por personas incompetentes, incapaces que sólo han respondido al interés particular y personal, primero, de Chávez y ahora de Maduro”, agregó el parlamentario durante su alocución en la sesión ordinaria del Parlamento.

Como parte del debate de la Emergencia Humanitaria Compleja, el también médico traumatólogo recalcó que en los últimos cuatros años el modelo “socialista, castro-comunista solo ha traído miseria y dolor al pueblo venezolano, manteniendo sumergido en una Emergencia Humanitaria Compleja”.

Actualmente, “podemos decir que no existe ni un solo sector de la vida nacional, regional y municipal que no padezca de la irresponsabilidad del régimen de Maduro (…) Le ha dado la espalda a las instituciones públicas, que cercenan la vida de los venezolanos al negarle el derecho a la vida, la salud, a la educación, el derecho a tener calidad de vida”, agregó el diputado por el partido Acción Democrática en representación del estado Zulia.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(+Documento) AN aprueba Acuerdo que Alerta El Riesgo de Catástrofe Humanitaria en Venezuela 04/06/2019 - 2:36 pm

[…] Diputado Velazco: «Después de esa mal llamada revolución bolivariana hoy tenemos un país aca… […]

Los comentarios están cerrados