Inicio NoticiasNacionales Diputados de la AN en el exilio piden más acciones internacionales contra el régimen

Diputados de la AN en el exilio piden más acciones internacionales contra el régimen

Por Yohan Pimentel
Diputados

Caracas 02 de octubre de 2019. Diputados a la Asamblea Nacional que se encuentran en el exilio participaron este martes en una sesión especial del Senado de Colombia donde intervinieron parlamentarios de América Latina, para hallar soluciones a la crisis humanitaria y migratoria en Venezuela.

El diputado por Primero Justicia Tomás Guanipa destacó la importancia de “poder ser útiles a los venezolanos que están emigrando del país”.

“Nicolás Maduro significa un Gobierno terrorista, que acoge en la tierra venezolana a terroristas que anuncian su rearme. Es un régimen de mafia. No podemos dejar de luchar hasta que Venezuela no sea realmente libre”, dijo tras afirmar que aún son muchas las medidas de presión que se deben ejecutar contra el régimen de Nicolás Maduro.

Entre tanto, el Comisionado Presidencial para Relaciones Exteriores, Julio Borges, alertó sobre el aumento de la violencia promovida por el régimen de Maduro que busca desestabilizar a la región.

“Entre Colombia y Venezuela se está generando el tercer país de la violencia promovido por Nicolás Maduro, por la dictadura de Cuba y el crimen organizado”, detalló Borges.

Así mismo exhortó a la comunidad internacional a condenar con acciones a la dictadura de Maduro por negarse a permitir que se resuelva la crisis humanitaria.

Fuente: Asamblea Nacional

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Militares en el exilio presentan organización "para los acontecimientos... 02/10/2019 - 3:19 pm

[…] Diputados de la AN en el exilio piden más acciones internacionales contra el régimen […]

Responder
Boris Johnson hace oferta para destrabar el Brexit, pero reacción... 02/10/2019 - 3:22 pm

[…] Diputados de la AN en el exilio piden más acciones internacionales contra el régimen […]

Responder

Deje un comentario