Inicio NoticiasNacionales Diputados del Psuv pedirán investigación por “robo” de activos venezolanos en el exterior

Diputados del Psuv pedirán investigación por “robo” de activos venezolanos en el exterior

Por Mariana Moreno
273 Lecturas
Asamblea Nacional/ despidos masivos

Caracas, 7 de octubre de 2019. Loengri Matheus, uno de los diputados del Psuv , hizo una propuesta a los miembros de la bancada democrática de la Asamblea Nacional.

Los instó a crear una comisión para investigar el presunto robo de activos petroleros en el exterior, especialmente de Citgo, además de otros recursos venezolanos.

“No solamente son los recursos de Citgo, de los activos petroleros en territorio estadounidense, sino que también hemos visto declaraciones de Donald Trump, del Reino Unido, según las cuales se han entregado más de mil 280 millones de dólares a (Juan) Guaidó», djo, en una entrevista en Venevisión.

Matheus quiso resaltar la necesidad e importancia de hacerle seguimiento al destino de estos recursos porque teme que con ellos se pueda “estar financiando grupos paramilitares”.

Con respecto a la llamada mesa de diálogo alternativo en la que están involucrados el régimen y partidos aliados, el diputado del Psuv dijo que se ha avanzado en las conversaciones con sectores que “aún no han querido integrarse a esta estrategia”.

No especificó, sin embargo, de qué avances habla ni con quienes han tenido conversaciones en este sentido.

Con información de AVN

Lea también en Punto de Corte: Francisco Rodríguez recomienda a la AN corregir el acuerdo que aprobó sobre PDVSA y activos en el exterior

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Ayer no cumplieron! Diputado Torrealba anuncia para hoy liberación... 08/10/2019 - 11:58

[…] octubre de 2019. Este martes, antes del inicio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, el diputado del régimen por el Psuv, Francisco Torrealba ofreció declaraciones a los medios de comunicación presentes, […]

Los comentarios están cerrados