Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) «Cabeza de mango» presente en ataques contra diputados en la Asamblea Nacional

(+Vídeo) «Cabeza de mango» presente en ataques contra diputados en la Asamblea Nacional

Por María Alejandra López

Caracas 22 de enero de 2019. Diputados de la Asamblea Nacional fueron agredidos y robados al salir del Parlamento, en horas de la tarde de este martes. La información se conoció vía Twitter.

Entre los rostros de los agresores se pudo reconocer a los moderadores de Zurda Konducta, Pedro Carvajalino y Oswaldo Rivero. Destacamos que el ataque, robo y persecución, ocurrió ante la vista pasiva e inacción de los custodios de la Guardia Nacional postrados en los accesos de la estructura. Solo unos pocos guardias se acercaron oportunamente e impidieron que la agresión continuara.

El episodio se dio de la siguiente manera, los diputados, Eliecer Sirit y José Guerra fueron agredidos y robados. Mientras que el diputado, Carlos Lozano y Juan Miguel Matheus, fueron perseguidos.

Ocurrió a las 3:30 de la tarde, cuando los diputados abandonaron el hemiciclo al finalizar la sesión del día, se reunieron en el estacionamiento y abordaron los vehículos. Justo al dirigirse hacia la Avenida Sur 2, un grupo de afectos al oficialismo lanzaron fuegos artificiales contra las unidades de transporte.

En un audivusual difundido por TVV se aprecia a Rivero de brazos arriba intentando defender a uno de los agresores.

Vea el video aquí

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto referencial

Suscríbase a nuestro canal de Telegram yYouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados