Inicio Noticias Diputados zulianos realizaron Asambleas de Ciudadanos

Diputados zulianos realizaron Asambleas de Ciudadanos

Por Viviana Colmenares
76 Lecturas
Se Realizaron Asambleas De Ciudadanos Con Diputados Zulianos
Maracaibo, 14 de enero 2020.

Los días viernes 10 y sábado 11 de enero, se realizaron diversas Asambleas de Ciudadanos, con la participación de los diputados de la Asamblea Nacional elegidos por el estado Zulia, quienes se desplegaron en el Municipio Maracaibo, Lagunillas, Cabimas, Santa Rita, Miranda, Mara y Baralt.

Tal como anunciaron las diputadas Elimar Díaz, Dianela Parra y Desiré Barboza en rueda de prensa el pasado jueves, se llevaron a cabo Asambleas y Encuentros Ciudadanos en los circuitos electorales de Maracaibo, cuyo objetivo de se centró en “Informar a la ciudadanía sobre los hechos ocurridos en la Asamblea Nacional los días 5 y 7 de enero”.

Al respecto se pudo constatar que, en el circuito 8 de Maracaibo, conformado por las parroquias San Isidro, Francisco Eugenio Bustamante, Luis Hurtado Higuera y Manuel Dagnino, estuvieron presentes los diputados Jairo Bao y Luis Cabrera, así como Pablo Pérez exgobernador del Zulia, explicando los hechos violentos ocurridos contra los diputados, por parte del régimen de Maduro, para que no ingresaran a la sesión convocada, la gente expresó su apoyo a los diputados y a la Asamblea Legitima conformada por Juan Guaidó como su Presidente reelecto legítimamente.

También se realizaron las Asambleas en los circuitos 5, 6 y 7 de Maracaibo, donde diferentes diputados expresaron lo sucedido, manifestando la importancia de que la gente sepa que “la única asamblea que existe y la legítima es la de Juan Guaidó”.  En el circuito 4, conformado por las parroquias Antonio Borjas Romero, Venancio Pulgar e Idelfonso Vásquez, se suspendió el encuentro porque “no hubo asistencia de ciudadanos”.

En la parroquia Cristo de Aranza, la cual pertenece al circuito 7 de Maracaibo, la  participante María Soto manifestó “la gente quiere acciones y una agenda contundente, ya no queremos escuchar más de lo mismo”. Según expresa Juan Urdaneta “entre Maracaibo y San Francisco hubo unos 700 asistentes, en las asambleas faltó asistencia, la gente quiere saber qué vamos a hacer?,”.

Asimismo, los presentes en diversas asambleas, manifestaron dudas y condenaron la acción de corrupción por parte de algunos diputados, quienes “se vendieron al régimen”. Otro participante, en la parroquia Coquivacoa, del circuito 5,  manifestó “hay que estar mosca porque el régimen quiere seguir comprando conciencias, el pueblo debe actuar en defensa no solo de los diputados sino de nuestro país”.

Tal como expresa el Diputado Avilio Trocnoniz, el día sábado se hicieron asambleas en los municipios Mara, San Francisco y la Costa Oriental del Lago con Lagunillas, Santa Rita, Miranda y Baralt “pudimos llegar el sábado pasado a varios municipios del estado, para esta semana que comienza, los diputados estaremos presentes en los municipios que restan por visitar”.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía del estado Zulia

También puedes leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Comerciantes y usuarios marabinos a pagar impuestos en petros 15/01/2020 - 14:07

[…] económicas, comerciales, industriales, de servicio y de índole similar en el Municipio Maracaibo, estado Zulia, publicada el día 27 de diciembre de 2019, en Gaceta Municipal N° 151-2019, reforma una gaceta […]

Responder

Deje un comentario