Inicio NoticiasNacionales Director de Fundaredes es citado por el MP tras denunciar violación de DDHH en la frontera por grupos armados

Director de Fundaredes es citado por el MP tras denunciar violación de DDHH en la frontera por grupos armados

Por Barbara Cordova
175 Lecturas
Tarazona fundaredes

Caracas, 14 de enero de 2020. El director de la ONG Fundaredes, Javier Tarazona fue citado por una fiscalía del Ministerio Público del estado Táchira, como representante de ésta organización, debido a las denuncias que realizaron sobre la violación de derechos humanos en la frontera con Colombia, a manos de grupos irregulares armados.

Tarazona explicó a través de su cuenta de Instagram que “la fiscalía 20 del Ministerio Público del Estado Táchira me ha citado en representación de Fundaredes, por denuncias que hiciéramos ante esta instancia del estado, como resulta de la perversa situación de vulneración de derechos humanos en la frontera por actuación de grupos armados”.

“Asistimos hoy a ratificar la violación de derechos humanos en el Táchira y otros estados, por la cultura de la violencia que impera a través del caos y la actuación perversa de grupos armados irregulares”, agregó.

Asimismo, el director de Fundaredes indicó que “a las 10:30 am esperamos ofrecer un balance a los medios de comunicación social de dicha comparecencia ante el Ministerio Público y denunciaremos nuevas zonas tomadas por el ELN, FARC y paramilitares”.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados