Inicio NoticiasInternacionales Director del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca sobre Alex Saab: Tenemos un caso bastante fuerte y él debe ser extraditado

Director del Consejo de Seguridad de la Casa Blanca sobre Alex Saab: Tenemos un caso bastante fuerte y él debe ser extraditado

Por María Alejandra Silva
Reuters|Gobierno norteamericano dispuesto a vetar aerolíneas comerciales chinas según fuentes

Caracas, 30 de junio de 2021. El director sénior del Consejo de Seguridad Nacional de la Casa Blanca para el hemisferio occidental, Juan González, se pronunció este martes acerca del caso, Álex Saab y aseguró que se mantienen a la espera de que la Justicia de Cabo Verde determine la extradición de quien es acusado de ser testaferro de Nicolás Maduro. “Tenemos un caso bastante fuerte y él debe ser extraditado”, aseguró en entrevista con W Radio.

El asesor especial del presidente Joe Biden manifestó que la decisión de su extradición por parte del Tribunal Constitucional caboverdiano sea tomada sin presiones políticas.

“Lo que queremos es que el proceso judicial en Cabo Verde se lleve a cabo. Tenemos entendido que se llegará a una decisión en las próximas semanas. Y lo que queremos es que se haga la decisión en base a la ley, no en influencia política“, indicó González.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en Twitter, Facebook e Instagr
am

Compartir esto:

Artículos Relacionados