Inicio Noticias #Apure | Director del L.B Diego Eugenio Chacón en Achaguas fue puesto a orden de personal por recibir donativos

#Apure | Director del L.B Diego Eugenio Chacón en Achaguas fue puesto a orden de personal por recibir donativos

Por Punto de Corte
509 Lecturas
Director del L.B Diego Eugenio Chacón en Achaguas
Achaguas, 22 de Febrero de 2020.

El Concejal municipal de Achaguas Leonel Bravo, mejor conocido como “El ñemerito”, visitó las Instalaciones del Liceo Bolivariano Diego Eugenio Chacón, para realizar entrega de materiales deportivos en conmemoración del día de la juventud.

También entregó aparatos de ventilación en calidad de donativos para el buen funcionamiento de la institución y amenizar el ambiente de aprendizaje de los estudiantes.

Inmediatamente el régimen tomó represalias en contra del Director de este plantel educativo, Ulclide Rojas, enviándole una citación para que se apersonara a la Zona Educativa, donde lo que recibió fue un despido sólo por permitir que un concejal de otra tolda política dotara al Liceo de estos importantes materiales necesarios para los estudiantes.

Noticia en desarrollo…

José González, corresponsal Punto de Corte en el estado Apure.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Comunicado) Colegio Américo Vespucio se disculpa ante polémico show de baile dentro de su institución 23/02/2020 - 09:04

[…] #Apure | Director del L.B Diego Eugenio Chacón en Achaguas fue puesto a orden de personal por recib… […]

Los comentarios están cerrados