Inicio NoticiasNacionales Director del Terminal de Oriente prevé que cerca de 8 mil personas viajen estos carnavales

Director del Terminal de Oriente prevé que cerca de 8 mil personas viajen estos carnavales

Por Barbara Cordova
164 Lecturas
Terminal de Oriente

Caracas, 21 de febrero de 2020. Este viernes, día de inicio del asueto de carnaval, declarado por Nicolás Maduro, el equipo de Punto de Corte se dirigió al Terminal de Oriente para constatar la situación de afluencia de usuarios.

El director de este terminal, José Gil, afirmó que se prevé que cerca de 8.000 personas se movilicen durante estos días, por esta vía.

“En comparación con el año 2019, hay un aumento considerable del 40% de pasajeros”, aseguró.

En relación al modo de pago de los pasajes, Gil explicó que “las empresas de transporte tienen punto de venta, biopago o pago móvil, queda a potestad del usuario si quieren pagar en dólares y es aceptable, porque se busca facilitar el pago y brindarle un mejor servicio al usuario”.

Asimismo, indicó que el monto mínimo de un pasaje es de Bs. 264.000 a Puerto La Cruz y de Bs. 1.400.000 hasta Santa Elena de Uairen. “Nos regimos por la gaceta emitida por el Ministerio de Transporte”, aclaró.

En este sentido, dijo que actualmente tienen 13 líneas operativas y que esperan sumar 3 líneas más, sin meter a la línea Sitssa, “estamos trabajando con las autoridades”, dijo. También sentenció que por ser un país caribeño, los destinos de preferencia serán Puerto La Cruz y Cumaná.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados